Conoce la gama de productos Eucerin

Conoce la gama de productos Eucerin

Eucerin propone una gama de productos muy amplia para todos los tipos de pieles. Sea cual sea tu edad, puedes utilizarlos en cualquier momento de tu vida. Bien necesites protecciones solares para tus hijos o bien que estés buscando productos contra el envejecimiento, podrás encontrar lo que necesitas entre los productos de Eucerin piel sensible.

Así, podrás encontrar una gama para cada tipo de piel. De hecho, Eucerin no sólo propone productos para la piel mixta o normal, sino también para la piel seca o muy seca, con tendencia a la dermatitis atópica o la dermatitis seborreica, a los enrojecimientos (la rosácea), la psoriasis o la xerosis.

Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, por ejemplo, puedes utilizar la gama de productos DermoPURIFYER. Esta gama contiene productos para limpiar tu piel como, entre otros, un exfoliante suave, un jabón y un cuidado tónico.

Después de haber limpiado tu piel en profundidad, puedes utilizar una crema hidratante para el rostro. ¿Tienes granos o espinillas? Puedes utilizar el Cover Stick de Eucerin para esconder tus imperfecciones. Estos productos ayudan a eliminar el exceso de sebo de tu rostro y dejan tu piel muy limpia.

Si tienes la piel sensible, no temas utilizar los productos de la marca Eucerin pues todos son hipoalergénicos. Además, si tienes la piel atópica, Eucerin dispone de una gama especialmente diseñada para este tipo de problemas de piel. También encontrarás productos para la higiene corporal, el cuidado corporal, la hidratación del rostro y un spray calmante.

Finalmente, si no tienes mucho tiempo por la mañana para tener una rutina larga de ducha seguida por un cuidado corporal hidratante, Eucerin propone una gama de productos de baño que te permiten cuidar tu piel sin perder mucho tiempo. Por ejemplo, el aceite de ducha limpia e hidrata tu piel mientras te estás bañando. Te ayuda así a mantener tu piel hidratada, aunque no hayas tenido tiempo en aplicar una crema hidratante. Además de este gel, Eucerin dispone de una loción corporal que puedes utilizar bajo la ducha: ¡muy práctico!

P.D.: encontrarás todos tus productos de Eucerin en las farmacias online como Viata.

LEAVE A REPLY