Emprender un negocio online con Shopify

Emprender un negocio online con Shopify

Con Shopify tienes la manera más segura y fácil de emprender un negocio online

El comercio electrónico continúa ganando terreno a nivel mundial. Cada vez más personas prefieren comprar productos y hacer la contratación de servicios en línea por la conveniencia de hacer múltiples transacciones desde la casa u oficina, a través de su PC o dispositivos móviles. Gracias al desarrollo y crecimiento de dispositivos con acceso a Internet. Los que encabezan la lista son en primer lugar las Laptop o PC, en segundo los Smartphone y en tercero y cada vez con más popularidad las Tablet.

Gran parte del comercio electrónico se concentra en la compra venta de artículos virtuales como software, accesos especiales o contenido exclusivo de algunos sitios web.

El uso de las compras por Internet o de cualquiera de los tipos de comercio electrónico que existen han crecido de manera exponencial. Se pueden manejar cifras donde se conoce que el 80% de la población a nivel mundial a obtenido alguna vez algún producto vía web. Este crecimiento ha motivado la creación de nuevas formas de pago. Una de las más conocidas es la transferencia de fondos electrónica.

Shopify por ejemplo te permite mediante un botón de compra ingresar a un mundo de productos y escoger un sin fin de métodos de pago como por ejemplo Tarjeta de Crédito, Transferencia bancaria, E-card, Tarjeta de pago para Internet, PayPal, Pago a través del teléfono móvil. Shopify se encarga de todo el proceso del comercio electrónico, para aquellas personas que van iniciando en el mundo de las ventas online shopify es ideal.

Creas tu sitio web en WIX o en WordPress, agregas el botón de ventas de Shopify y listo, podrás obtener un mayor número de visitas en tu sitio web.

Ventajas para nuevos emprendedores online:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo
  • Disponibilidad de horario las 24 horas del día
  • Información actualizada siempre
  • Incremento de visitas diarias
  • Podrás vender infinidad de productos
  • Tu sitio web no perderá su esencia puesto que shopify mostrará solo un botón de ventas.
  • El botón de ventas de shopify podrás personalizarlo según el estilo que desees

Cómo desarrollar una Página de comercio electrónico

Gracias a la tecnología que hoy nos rodea, cada vez se hace más simple el proceso de ubicar y obtener cualquier tipo de producto para una cantidad mucho mayor de clientes de cualquier parte del mundo sin la necesidad de tantos procedimientos para lograr la venta final.

Esto ha convertido a las ventas por Internet en un valioso recurso para aquellos interesados en mostrar un producto y ofrecerlo al consumidor, buscando siempre que dicho producto sea visto por la mayor cantidad de clientes potenciales en un modo global. Para que esto se dé es necesario que el sitio web sea agradable a primera vista, no siempre tienen que ser paginas exclusivas para las ventas, puede ser un simple blog informativo que anexe a un lado un botón de compras como el que ofrece Shopify.

Solo al darle clic al botón tendrás la alternativa de ofrecer un mundo de productos o se vender solo un producto específico. También puedes diseñar paginas específicamente para las compras por Internet ofreciendo una variedad de opciones como comprar diferentes productos a partir de una selección de preferencias, con la finalidad de que la aplicación te sugiera productos adecuados que comprar.

Haciendo una secuencia de pasos donde se inicie seleccionando el producto (estilo, color, marca, modelo), luego la información del estado del pedido realizado, seguido del tipo de pago cumpliendo con los requisitos legales y de seguridad. y finalmente el tipo de envío.

shopi

Para desarrollar una página de calidad que ofrezca todos estos servicios se requiere de buena programación y de un buen diseño web para poder crear todas las condiciones que permitan el buen uso y la facilidad necesaria para el cliente y el proceso de venta y postventa. Para ellos es necesario tomar algunos aspectos en cuenta como lo son: El tipo de servidor a utilizar para el alojamiento de tu página web, definir el nombre del dominio, así como la disponibilidad del mismo, es necesario decidir si a la página le será creada una tienda en línea o si estará utilizando un sistema de gestión de contenidos, el cual es un programa informático que permite la creación de una estructura de soporte para crear y administrar contenidos en páginas web.

No es un proceso sencillo, pero tampoco es algo alejado de la realidad, shopify te permite incursionar en el mundo de las ventas online, aunque no tengas experiencia. Puedes iniciar promocionando solo un producto o si lo deseas puedes ofrecer un sin de elementos. Todo lo que desees lo tendrás en un simple botón de compras.

LEAVE A REPLY