Vive del dropshipping con ingresos menores

Vive del dropshipping con ingresos menores

Suena ambiguo y hasta contradictorio, pero es posible. El dropshipping llegó como la forma más sencilla de vender para quedarse en el comercio mundial y establece nuevos lineamientos desde las ventas web, por lo que debes estar enterado de cada paso posible en este espacio que está al alcance de todos en el mundo entero.

¿Por qué menos ingresos si es el mejor?

Con el dropshipping los precios elevados mueren y se establece una normativa tácita al momento de vender, ya que de ninguna manera podrán abusar por temas de marca o exclusividad los vendedores, así como las marcas, que verán en la opción de disminuir costos una gran oportunidad.

Este nuevo modelo de e-commerce ofrece menores ganancias por producto pero la posibilidad de vender al mayor, en cantidades industriales si es posible y necesario, por lo que ganarás en volumen, al igual que lo harán los proveedores, que además, recuerda que se encargan de la entrega y transporte de la mercancía.

Al estar desde casa con el trabajo que genera el dropshipping, evitas gastos agregados de comida y/o transporte para estar en la calle, así como el de los servicios y sus derivados. Esto, además de beneficioso es necesario, evitando los monopolios existentes en el mundo con las marcas y las compañías dueñas de distintos servicios y /o productos.

¿Qué otro beneficio tengo?

Si vivir desde tu casa con igual o mayor comodidad que atendiendo un negocio no te parece suficiente, tendrás la opción de estar al frente de una empresa (tu tienda virtual) de tu propiedad, generando relaciones estrechas con cada cliente sin necesidad de un contacto directo, por lo que no estarás expuesto a ningún maltrato al igual que tus clientes tampoco lo estarán.

Desde ahora puedes vivir con tranquilidad y estar cerca de tu familia al mismo tiempo que generas el ingreso para mantenerla.

LEAVE A REPLY